Jueves, 19.11.

Publicis Groupe lanza Mass2One, una investigación sobre la comunicación eficaz en nuestra era

La revolución digital, el nuevo consumidor, el impacto de las crisis y la constante incertidumbre han provocado una adaptación de la comunicación y el marketing a través de nuevas estrategias, maneras de medir y planificar. Se trata de nuevas y populares formas de buscar la eficacia que se han puesto en cuestión desde múltiples ámbitos creando un intenso debate en torno a 3 tensiones clave:

  1. Alcance y precisión – ¿La tendencia hacia la personalización puede estar dejando de lado la dimensión más masiva, popular y compartida de las marcas?
  2. Corto y largo plazo - ¿Nos hemos vuelto tan adictos a los resultados inmediatos que estamos eclipsando mayores beneficios en el largo plazo?
  3. Comunicación de producto y creación de marca - ¿La búsqueda de eficiencia en la comunicación de producto está perjudicando el valor de marca?

Por ello desde Publicis Groupe hemos creado Mass2one, una iniciativa que recoge los últimos estudios y evidencias a nivel internacional y que mide el estado de la cuestión en nuestro país a través de una investigación propia con la participación de más de 80 altos directivos del mundo del marketing, publicidad y comunicación.

DESCARGAR ESTUDIO VER EVENTO

Volver

20.10.

Publicis Worldwide integra Nurun como su red digital global

Publicis Worldwide presenta la integración de Nurun como oferta digital global dentro de la Red. Así, Nurun ofrecerá más de 4.000 expertos en digital...

Contáctanos

Busca tu persona de contacto más cercana.

¿No es lo que estás buscando? Busca otra oficina.