Antes del año 2050, deberemos producir un 70% más de energía

El cambio está en todas partes y afecta a las empresas de muchas maneras, algunas directamente y otras de manera más sutil. Esa es la razón por la que en Publicis compartimos nuestro amplio conocimiento y análisis del cambio con nuestros clientes para ayudarlos a liderar El Cambio.

En 2020, el número de dispositivos con Internet superará los 50000000000

Semejante aumento tendrá un gran impacto en la actitud y el comportamiento de los consumidores. Investiguémoslos con nuestro enfoque para ayudar a nuestros clientes a Liderar El Cambio.

Antes del 2020, el mercado de la impresión en 3D aumentará un 350%

En Publicis, trabajamos con marcas y las ayudamos a descubrir la mejor manera de sacar partido de este nuevo cambio y Lead The Change.

Cada minuto se crean 571 nuevos sitios web

Internet ya no es solo un canal, es un estilo de vida. ¿Cómo afecta a tu empresa y a tus clientes y cómo puedes Liderar El Cambio?

El 70% de las visitas en Internet se convierten en visitas a las tiendas

En lo que respecta a todo el proceso de compra, descubramos juntos cómo Liderar El Cambio.

Lead The Change

El enfoque actual de Publicis en todo el mundo: Lead the Change

Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del entorno empresarial actual. Las marcas que prosperan son las que comprenden esto y son diseñadas para gestionar, capturar y aprovechar el cambio en el mundo que las rodea. En este sentido, el espíritu del fundador de Publicis, Marcel Bleustein-Blanchet, aun sigue vivo: Debes dirigir el cambio si no quieres que el cambio te dirija a ti.

En un mundo en constante cambio, el futuro de una marca y una empresa no puede predecirse con exactitud, pero puede imaginarse. Las marcas de hoy en día compiten con nuevas tecnologías, consumidores facultados, actitudes públicas en constante cambio, nuevos aspirantes y mucho más. Con el fin de mantener su relevancia entre los clientes, gestionar el cambio y la incertidumbre es un prerrequisito. Crear estrategias líderes e ideas influyentes que hagan que las marcas de nuestros clientes sean únicas, irremplazables, dominantes y avanzadas, es nuestro propósito. En más de 80 países, nuestras agencias trabajan con una amplia gama de clientes y culturas empresariales. Sin embargo, en nuestro trabajo, todos compartimos una misma ambición: ayudar a nuestros clientes y sus marcas a ostentar la posición de liderazgo que desean, Lead The Change.

Publicis Worldwide Vision

Ser el socio creativo preferido para la transformación de marketing de nuestros clientes.

Contáctanos

Busca tu persona de contacto más cercana.

¿No es lo que estás buscando? Busca otra oficina.